Virales

«Ahí esta mi papa» | Novia se niega en besar a su novio en su boda del civil; mira aquí el video

boda
dorada ice

Sin duda alguna, con el tiempo se ha ido perdiendo la cultura de los compromisos formales, entre ello la petición de matrimonio al estilo romántico, también la pedida de mano a los papás es el caso de una joven que se viralizó en las últimas horas por negarse a dar un beso a su esposo.

Se trata de una joven llamada Maria José, que causó furor en TikTok luego de que se difundiera el video de su boda por el civil, en el que se observa como su marido le pidió un beso para festejar la unión y ella se negara a dárselo, por lo que los invitados no dudaron en lanzarle indirectas en el épico momento.

Lea También: GALERÍA | Los looks de Milagro Flores durante su viaje a New York, Estados Unidos

En el videoclip se logra escuchar cuando su suegra le grita:«¡No lo puedo creer, Maria!. De esta manera, la recién casada le pidió a su padre que se tapara los ojos para que no viera el momento. Sin embargo, el juez se burló de la situación y les dijo: «Es0 no es un beso, dense un beso como esposo entre risas». 

Mira aquí el momento:

La reacción de la novia provocó la risa de los presentes y los internautas quienes no dudaron en hacer comentarios a favor y en contra de la situación.

«No la culpo, porque claramente puedo ser yo», «que hermoso amor le tienes a tus padres», «muy bien por ti, que bendición tener a tu papá contigo», «jajaj que risa con la suegra», «no puedo con esto que gran boda jajajajaajajaj»,»si yo estuviera él, querría firmar el divorcio por ello»,  fueron algunos de los comentarios.

Lea También: VIDEO | “Justicia por mano propia”: Pobladores detienen a golpes a presunto asaltante

Posteriormente, Maria decidió aclarar que la razón por la que no quiso besar a su ya esposo, no fue otra razón que el respeto a su papá, pues en ese momento recordó que su progenitor estaba presente, y se avergonzó al descubrir que iba a besar a un hombre frente a él.

Cabe mencionar que hasta el momento, el video tiene más 16 millones de vistas en la cuenta de TikTok. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario