Espectáculos

(VIDEO) Así reaccionó la novia de Luis Miguel al ser cuestionada por su romance

msn
cable color cable color

La nuevo novia de Luis Miguel, Mollie Gould emprendió una graciosa huída de las cámaras al preguntarle por su romance con «El Sol».

Este fue el momento incómodo en el que trataron de hacer hablar a Mollie, la novia de Luis Miguel

[jwplayer 3OJs564Q]
video cortesía de telemundo

Desde que inició su gira «México por siempre» se relacionó al cantante mexicano Luis Miguel con la joven californiana Mollie Gould, quien por fin reaccionó ante una cámara de televisión al ser cuestionada de frente sobre su romance.

El programa de espectáculos de la cadena Telemundo, «Suelta la sopa», encontró en California a la corista que robó el corazón de «El Sol», aunque su actitud trajo más preguntas que respuestas.

View this post on Instagram

Live, Laugh, Love ❤️. ❤️. ❤️

A post shared by Mollie Gould (@foreveramollie) on

Lea También: (VIDEO) Fans abuchean a Luis Miguel durante concierto

Su tarde de relajación con una amiga se interrumpió cuando vio a las cámaras de televisión.Al escuchar su nombre, de inmediato se puso tensa. Trató de taparse la cara y no sabía dónde esconderse.

El reportero fue directo y le cuestionó si ya está casada con el cantante, si es romántico con ayuda de sus éxitos musicales, y si es su tipo de hombre. La cantante, con lentes oscuros y un sombrero negro, se limitó a regalar sonrisas ante la cámara. Buscaba la ayuda de su amiga, pero ella tampoco sabía qué hacer.
«Que tengan un buen día, gracias», fueron las pocas palabras que Mollie dijo antes de emprender la graciosa huída y esconderse en una tienda de Beverly Hills, en California.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario