Espectáculos

Novia de Herminio termina con él por ser demasiado «tóxico»

cable color

Una vez más el controversial hondureño, Herminio Juárez, vuelve a dar de que hablar en las redes sociales, y en esta ocasión es debido a que la novia grabó un live en donde asegura que lo dejó por ser muy «tóxico».

«Lo que pasa que hay hombres que sí son bien tóxicos, ¡demasiado tóxicos!, ¡cabrones!, que se creen los dueños de uno de mujer, no es que estamos guapas pero tampoco estamos tan feas, como yo», empezó diciendo la novia en su live.

Lea También: “QUE LINDO” | Herminio Juárez envía ofrenda al apóstol Chago de su primer sueldo en EEUU

Cabe señalar que, la mexicana se puso a grabar el vídeo mientras se preparaba para comenzar su jornada laboral, por lo que recalcó a los seguidores que si no la veían arreglada, era porque estaba en su trabajo.

Vea aquí el vídeo: 

 

La mujer cuestionó a los cibernautas sobre si le aconsejaban para que hagan un «en vivo juntos» para que él le pida disculpas y así considerar la posibilidad de retomar la relación, «¿Qué opinan ustedes? ¿Le digo que me pida perdón en público o no?».

Por su parte, una de las seguidoras le escribió, «mira, yo soy de Honduras y Herminio está acostumbrado a hacerse el importante», a lo que involucrada respondió, «¡pero conmigo no Sonia! ya lo vas a ver», aseveró en repetidas ocasiones.

Finalmente, la mexicana comentó que Herminio ya se estaba comportando igual de celoso que Wendy, por lo que ella ya no aguantaba tantos celos sin sentido.


Más leído:


GALERÍA | Candentes imágenes de Elsa Oseguera en traje de baño

La influencer hondureña, Elsa Oseguera, es conocida por estar siempre activa en sus redes sociales, generando contenido para los miles de seguidores que tiene en las diferentes plataformas de Instagram, YouTube, Facebook y Tik Tok.

En las últimas horas, publicó unas atrevidas fotografías en traje de baño a través de su cuenta oficial en Instagram, en donde luce su espectacular figura y comparte que está disfrutando del verano en Miami, Florida, donde actualmente reside.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario