Internacional

Novia de Efraín Raules, presentador asesinado en Ecuador, le dedica desgarrador mensaje: “¿Y nuestro matrimonio?”

Efraín Raules
Copa America IP Ikal

El pasado miércoles se suscitó el asesinato del actor y presentador de televisión, Efraín Raules, en Guayaquil, Ecuador, un hecho que causó consternación entre personalidades, políticos y población en general tanto nacional como internacionalmente.

Entre todos los pronunciamientos sobre el crimen, destaca el desgarrador mensaje de la novia de Raules, Alejandra Jaramillo, quien también se desempeña como actriz y presentadora.

“Ale” y Efraín, además de ser una pareja sentimental, también eran compañeros en un programa matutino de un canal local, y cumplieron el 21 de enero un año de relación.

Lea También: GALERÍA| Él era Efraín Ruales, el presentador de Ecuador asesinado después de denunciar acto de corrupción

A continuación el mensaje que escribió Ale Jaramillo en su cuenta de Instagram:

No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo. Cómo podría empezar a explicarte cuánto dolor siento, no encuentro algo que describa lo demasiado que te voy a extrañar. Y nuestro matrimonio? Y los 4 hijos que querías tener? y que entre risas te decía que solo iban a ser dos. Y hace dos días que me miraste a los ojos y me dijiste eso va a pasar más pronto de lo que te imaginas. Qué hago con nuestros sueños? Con nuestros anhelos? Casémonos mi amor, solo con tu familia y la mía, sin nada ostentoso sin nada de lujos, y mejor nos viajamos el mundo en nuestra luna de miel.”

“Justicia? Justo sería que hoy estés en tu peloteo de los miércoles siendo feliz. Justo sería poder abrazarte y besarte, justo sería que estés con Nachita, tus hermanos y sobrinos consintiendolos. Ven mi amor, ven abrázame por favor y háblame al oído. Dime que todo esto es una pesadilla y que volveremos a estar juntos. Baja un ratito y vamos a desayunar al lago, baja un ratito para mimar a la bebé de papá. Te amo con mi alma Efraín, y las almas que se unen no se separan jamás.”

Cronología del hecho

El actor de 36 años salió del gimnasio el pasado miércoles junto a su novia, momentos después se despidieron y cada uno se dirigió a su vivienda.

En el camino, Efraín Raules fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

Lea También: VÍDEO| Así asesinaron al reconocido presentador Efraín Ruales

Por su parte, el presidente de Ecuador, Lenin Moreno, quien está en Estados Unidos compartió sus sentimientos de solidaridad con la familia y amigos de la víctima.

Además, señaló que giró instrucciones para que el proceso de investigación se dé con la mayor celeridad del caso, y no se escatimen esfuerzos para aclarar el despreciable crimen.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro