coronavirus
Deporte Nacional

¡NOVEDAD! Marcelo Canales es nuevo jugador de Motagua

Marcelo Canales
coronavirus

Con hambre de revancha tras su paso fugaz por el Olimpia, el talentoso mediocampista hondureño, Marcelo Canales cerró su fichaje por el Motagua, al tiempo que ya se presentó a los entrenamientos de pretemporada.

Marcelo Canales, quien tuvo un gran desempeño en el Vida la temporada pasada, firmó por dos torneos con el equipo azul.

Durante su comparecencia, el jugador de 28 años mostró sus ganas por lograr aportarle al equipo lo necesario para seguir en la cosecha de trofeos para la institución.

Lea También: ¡SORPRESA! Denil Maldonado dejaría Motagua para aterrizar en la MLS

Asimismo, reconoce qué tendrá que trabajar mucho para ganarse un puesto en el equipo titular porque está consciente de la gran calidad de los jugadores del club.

“Hay muy buenos jugadores, por algo están aquí. Un equipo grande como Motagua, todo equipo donde uno va siempre va a tener competencia, siempre y cuando sea sana creo que va a ser bonita”, sentenció.


Ex delantero de Motagua tiene orden de captura por violencia doméstica

Una orden de captura por presunta violencia doméstica en contra del ex delantero brasileño de Motagua, Israel Silva emitieron las autoridades de Guatemala.

La determinación la brindó un juez guatemalteco, el cual menciona que el ex jugador de Motagua, Marathón y Real de Minas incurrió en el delito de violencia doméstica al presuntamente agredir a su esposa el 5 de marzo de 2013 en Quetzaltenango.

Ante este escenario, el ariete carioca reaccionó con sorpresa y de forma negó la acusación, pues asegura se separó de su pareja hace cuatro años.

 Lea También: Diego acusa de “vendidos” a la UPN y Nazar le responde al “vago”

En ese aspecto espera que todo se aclare y su nombre quede limpio de todo señalamiento.

Cabe recordar que, el veterano artillero tiene una amplia trayectoria en el fútbol de Guatemala al jugar con Xelajú, Municipal, Jalapa, Antigua.

Mientras tanto en Honduras jugó con el Motagua, Marathón y su último torneo lo disputó en Real de Minas.

 

Abracemos a honduras
coronavirus