Deporte Internacional

Novak Djokovic sigue en el primer lugar de la clasificación de la ATP

novak djokovic atp
cable color

El trío compuesto por el serbio Novak Djokovic, el ruso Daniil Medvedev y el alemán Alexander Zverev siguen dominando la clasificación de la ATP, publicada este lunes, en la que reaparece el británico Andy Murray entre los cien primeros.

Ni Djokovic, deportado tras una disputa legal contra las autoridades australianas antes del primer Grand Slam del año por no haberse vacunado contra el COVID-19, ni Medvedev, que cayó en la final ante el español Rafael Nadal, han abandonado los primeros puestos..

El serbio se beneficia hasta el 21 de febrero de los puntos que logró en Melbourne el año pasado, puesto que la clasificación ATP se basa en los resultados de año en año, y el Open de Australia de 2021 fue aplazado a febrero.

Zverev, que cayó eliminado en octavos de final en Australia, perdió el domingo la final del torneo ATP 250 de Montpellier frente al kazajo Alexander Bublik, sin embargo continúa en el podio.

Rafa Nadal, campeón del último Australian Open, se mantiene en la quinta posición, un puesto por debajo del griego Stefanos Tsitsipas.

Por su parte, el escocés Andy Murray, quien anunció el domingo que no disputará Roland Garros esta temporada y se centrará en Wimbledon, ascendió siete puestos hasta el N.95.

Lea También: ¡Dupla de lujo! Federer y Nadal harán equipo en la Laver Cup 2022

Top 10 de la clasificación

1. Novak Djokovic (SRB) 10.875 pts

2. Daniil Medvedev (RUS) 9.635

3. Alexander Zverev (GER) 7.865

4. Stefanos Tsitsipas (GRE) 7.145

5. Rafael Nadal (ESP) 6.875

6. Matteo Berrettini (ITA) 5.018

7. Andrey Rublev (RUS) 4.565

8. Casper Ruud (NOR) 4.065

9. Félix Auger-Aliassime (CAN) 3.818

10. Jannik Sinner (ITA) 3.495

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario