Nacionales Titulares

“Nos acercamos a los políticos para cuidar la moral del país”, pastor Mario Tomas Barahona

Mario Barahona
cable color cable color

El reconocido pastor evangélico, Mario Tomás Barahona explicó la razón del acercamiento de las iglesias a los gobiernos.

En comparecencia a una radio capitalina, el líder de una iglesia evangélica sostuvo que, “En los gobiernos nos acercamos a los políticos, no importa de qué color sea, para que se cuide la moral del país”.

En ese sentido, categóricamente sostuvo que “no nos vendemos, ni nos compran, no importa la percepción de la gente, solo buscamos y oramos por los que hacen el mal”.

Lea también: #AbracemosAHonduras: Jóvenes de La Iglesia “La Luz del Mundo” entregan Kits de bioseguridad a sampedranos

En cuanto al diezmo, explicó que no es ninguna ley, sino totalmente voluntario, como lo dice la palabra, “hay muchas personas en mi iglesia que no diezman y los quiero igual”.

Continuó diciendo que, “el que no da es el que critica, la ignorancia nos lleva a cometer errores y odiar sin tener evidencia, Mi Viña es una iglesia para ricos, pobres, enfermos, sanos, para que el que esta derrotado y el que tiene éxito”.

A esas personas que critican, los invitó a administrar la iglesia “y que sea pastor, nosotros como familia sembramos, la iglesia no nos paga”, aseguró.


Noticia relacionada


Iglesias presentan protocolo de bioseguridad para retorno seguro

El protocolo de bioseguridad para retornar a las actividades religiosas en las diferentes iglesias, presentó la Conferencia Episcopal de Honduras.

Así lo informó el portavoz de la CEH, Juan Ángel López, quien manifestó que “los fieles deben comprender que hay que ser lo más prudentes posible”al momento de asistir a las iglesias.

En ese aspecto, presentaron una propuesta que incluye cuatro etapas, en las cuales resaltan los nuevos horarios que tendrán las misas, los que serían entre las 6:00am y las 4:30pm.

Lea También: ALARMA: En un solo día reportan ocho muertos por COVID-19 en la capital

iglesias

También incluyen las restricciones que habrá, entre ellas la prohibición de ingreso a menores de edad, mayores de 70 años y personas con enfermedades de base.

Aquí la explicación de las etapas:

Primera etapa: Añadirán una nueva causa de salida que será “la visita breve al templo” en donde detallarán los recintos que estarán abiertos y los horarios.  Asimismo, las personas que podrán participar en los actos que solo serán de lunes a viernes.

Segunda etapaTendrá lugar una vez que finalice la cuarentena, por lo que habrá permiso para celebrar misas dominicales y diarias, pero no de forma masiva.

Tercera etapaRestablecimiento de las sesiones de catequesis y pastoral, siempre bajo normas estrictas de bioseguridad.

Cuarta etapa: La vuelta a la normalidad siempre y cuando ya exista un solución médica para erradicar la pandemia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario