Internacional

Norcoreanos roban plan de misiles en Ucrania (VIDEO)

cable color cable color

Ucrania revela un vídeo en el que se pueden ver los intentos de dos espías norcoreanos por robar planes balísticos del país europeo.

Los servicios de seguridad de Ucrania han dado a la cadena estadounidense CNN imágenes de vigilancia y detalles de una operación que llevaron a cabo para atrapar a dos espías norcoreanos en 27 de julio de 2011.

Las imágenes del vídeo,  son un poco granuladas, pero aun así puede sentirse, en la penumbra de un polvoriento garaje ucraniano, el entusiasmo desenfrenado de dos norcoreanos que están fotografiando lo que piensan que son diseños de misiles secretos.

Espias robando planes balísticos

[jwplayer VNRAj45c]

 

Lea También: (VÍDEO) ISIS AMENAZA a Trump y promete más ATAQUES

Los dos norcoreanos retratados en el vídeo están cumpliendo actualmente condenas de ocho años por espionaje en la ciudad de Zhytomyr, 140 kilómetros al oeste de Kiev (capital ucraniana).

A mediados del mes en curso, un informe sugirió que el repentino avance de Corea del Norte en tecnología balística de debe a la adquisición en el mercado negro de motores de misiles diseñados en Ucrania cuando el país formaba parte de la extinta Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario