Nacionales

Nombran a nueva junta interventora para el Correo Nacional

cable color

Este miércoles se anunció que el Gobierno de la República nombró y juramentó a la nueva junta interventora que administrará la oficina del Correo Nacional.

Según se pudo saber, la nueva comisión que intervendrá el ente público del correo, tomará el control de la misma desde esta mañana hasta nuevo aviso.

Lea también: Presentan requerimiento fiscal contra agente de la Policía Militar acusado de matar a joven en una llantera de La Quezada

Esta nueva junta será integrada por, Gerardo Alfredo Cano, Luis Ramos y una ingeniera de nombre Karla de la cual no se reveló apellido.

Esta comisión tomará las riendas al igual que sucedió en muchas otras instituciones estatales, gracias a una serie de «irregularidades» que imperaban en dicho organismo desde hace tiempo.

Le puede interesar: MÁS FEMICIDIOS | Frente a sus dos hijos matan a una joven en Olancho

De acuerdo a la información, esta mañana mantendrán su primera reunión oficial con los integrantes del sindicato de trabajadores de esta oficina, para anunciar las nuevas ordenanzas.


Lea también


Iglesia Católica celebra singular miércoles de ceniza por la pandemia

Nombran a nueva junta interventora para el Correo Nacional

A diferencia de años anteriores, la iglesia Católica celebra este miércoles el inicio de la Cuaresma pero sin aglomeraciones ni los miles de feligreses que se reúnen para conmemorar esta festividad normalmente.

Según informaron las autoridades de la iglesia católica desde hace algunos días, los creyentes podrán participar de una serie de actos pero desde casa, con el fin de evitar contagios de la covid-19.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario