Espectáculos Música

ADIÓS AMOR| Nodal oficializa su ruptura con Belinda por redes sociales

nodal y belinda
cable color

Después de numerosos rumores que la pareja de artistas ya no seguían juntos, el cantante mexicano, Nodal, rompió el silencio y admitió que su relación con Belinda había llegado a su fin.

El intérprete de «Botella tas botella», publicó una historia en Instagram en la cuál se sinceró ante sus seguidores compartiendo que «terminaron de darle fin a nuestro compromiso y su relación como pareja, llevándose cada uno lo mejor del otro». 

Lea También: Galería | Miss Mundo se ve empañado por demanda de exreina de belleza, conocela aquí

Asimismo, agradeció a todos por el acompañamiento y cariño a ambos durante todo este tiempo, así como explicó que cada uno vivirá «su proceso de separación a su manera».

 «Siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso», admitió Christian Nodal. 

A los medios de comunicación le solicitó respeto por lo que están atravesando y reconoció que por el momento no dará mayores detalles sobre este tema.

Lea También: Galería | Conozca a Tamara González, exesposa de hijo del apostol Guillermo Maldonado

Por otro lado, Belinda aún no se ha pronunciado o dicho algún comentario al respecto. Ya que según sus últimas publicaciones, está en una etapa de duelo por la pérdida de un familiar cercano.

Rumores

Cabe señalar que algunos ya habían previsto que esto iba a suceder, como es el caso de la periodista Inés Moreno, que utlizando su TikTok señaló en un vídeo corto que tenía fuentes oficiales le habían confirmado que esta suposición era real.

«Y no se trata de una cosa de medios de que se dejaron de seguir en redes sociales. Esto es mucho más serio”, recalcó Moreno. 

Debido a todo esto, los seguidores de esta polémica pareja de Belinda y Nodal se mostraron apesarados, pero otros rápidamente comenzaron a sacar imágenes graciosas al respecto.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario