Espectáculos Música

Nodal arremete contra las composiciones de Bad Bunny

cable color cable color

El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, no sale de una para meterse en otra, ahora arremetió contra el boricua reguetonero Bad Bunny, criticando fuertemente su lírica.

Christian Nodal se encuentra en una nueva polémica tras indicar en una entrevista que hasta para cantar estupideces se ocupa talento, en referencia a las canciones de Bad Bunny.

Lea También:¿Nuevo amor?| Este cantante sería la nueva pareja de Karol G

Durante la entrevista, Nodal emtió su opinión referente a la música que componen los artístas de diferentes géneros, incluyendo el suyo, del cual habló maravillas.

 “Género muy bello que tiene letras increíbles, melodías”, detalló

Sin embargo, opinó diferente sobre otros géneros, y lo ejemplificó con las composiciones que canta Bunny, diciendo que esto requiere mucho esfuerzo, pero que a veces son p*nd*j*d*s las que canta.

“Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar p*nd*j*d*s y decir estupidec*s hay que tener talento», dijo Nodal.

No bastándole ese comentario, recitó la letra de la canción «Safaera» de Bad e indicó que nunca hubiera ideado una letra como esa.

‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo”.

A continuación te dejamos el vídeo de la canción Safaera, para juzguen por su propio oído.


Quizá le interese


VÍDEO: “Solo para Mujeres”| Bad Bunny baila en tanga

El cantante boricua Bad Bunny nuevamente causa furor en las redes sociales, tras publicar un vídeo caliente en el que sale bailando semidesnudo, usando solamente una tanga.

Parece que el conejo malo se tomó muy en serio sus vacaciones de verano, y se grabó bailando en tanga una de sus canciones más exitosas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario