Sucesos Titulares

Noche violenta en la capital deja al menos cinco muertos, entre ellos un taxista

dorada ice

Las principales ciudades hondureñas experimentaron esta noche una ola de violencia que cobró la vida hasta el momento cinco personas en Tegucigalpa y Comayagüela una de las víctimas es un taxista.

En la colonia Villa Delmi de Tegucigalpa un comerciante identificado como Óscar Armando Rodríguez de 32 años de edad murió a balazos en su propia casa de habitación luego de que sujetos arribaran y dispararan en distintas ocasiones.

Lea También: Ríos de sangre en el Valle de Sula | Al menos 13 asesinatos en cinco horas en Cortés y Yoro

Igualmente, en otro sector de la capital, específicamente en la quinta avenida de Comayagüela mataron a un joven cuya edad oscila los 23 a 30 años y se desconoce la identidad de la víctima.

Mientras que en la misma ciudad en el sector número 1 de la Flor del Campo, individuos interceptaron a un taxista quien recibió varios impactos de bala y su cadáver quedó al interior del vehículo.

Lea También: GALERÍA| Fuertes allanamientos, capturas de impacto y operativos en Omega XII

Entre tanto en la colonia Policarpo Paz, sicarios llegaron hasta una vivienda donde le quitaron la vida a un hombre y casi al mismo tiempo, en el sector del 30 de noviembre acribillaron a un ciudadano quien para salvarlo lo trasladaban hacia el Hospital Escuela, no obstante, al arribar al centro asistencial pereció.

Uno de los recientes hechos se registró en la colonia Fuerzas Unidas en donde a disparos mataron a un hombre identificado como Frank Alexander Hernández de 31 años de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario