Espectáculos

VIDEO: Noche plagada de sorpresas en los Latin Grammys 2018

Latin Grammy
cable color

Los Latin Grammy 2018 desarrollaron varios eventos para enmarcar, entre ellos los tres sorpresivos premios ganados por Jorge Drexler.

VIDEO: El resumen de los Latin Grammys 2018

[jwplayer L7XG6NuN]

 

Pese a contar con una larga lista de artistas del género urbano, el cantante uruguayo, Jorge Drexler, fue el gran ganador de la noche al hacerse acreedor de los premios a la «Mejor canción», «Mejor grabación» y «mejor disco del año».

Sin embargo, el favorito del evento, quien era J Balvin, a raíz de sus ocho nominaciones, sólo pudo ganar un premio al «Mejor álbum de música urbana.

Lea También: Atacan a Kim Kardashian por ‘photoshopear’ a su hija

Uno de los premios más aplaudidos fue el de la productora venezolana, Linda Briceño, quien produce desde la sala de su casa, se llevó a casa el reconocimiento como Productor del año, convirtiéndose en la primer mujer en lograrlo.

El artista mexicano, Luis Miguel, volvió a  ganar un gramófono, en esta ocasión al «Mejor álbum de música ranchera» y al «Mejor album del año», pero no se presentó al evento y en su lugar lo recibió Thalía.

Lea También: (VIDEO) El vergonzoso momento que pasó Thalía por “culpa” de Luis Miguel

No causaría mucha sorpresa que Enrique Bunbury y Fito Paez, quienes son grandes íconos del rock en español, ganaran los premios a la «Mejor canción de rock» y al «Mejor álbum de rock».

Otros ganadores fueron los colombianos Carlos Vives por el álbum Vives en la categoría de Mejor álbum tropical contemporáneo y Maluma por F.A.M.E. como Mejor álbum pop contemporáneo.

¿Qué presentación le gusto más?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario