Nacionales Sucesos Titulares

NOCHE AMARGA| Hombre muere por bala perdida tras el primer gol de Honduras vs EEUU

Bala perdida
cable color cable color

La imprudencia e inmadurez de algunas personas que portan armas de fuego cobraron la vida de un ciudadano, que falleció por una bala perdida durante el partido de anoche entre Honduras y Estados Unidos por las eliminatorias mundialistas de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

El ahora occiso respondía al nombre de Jesús Abel Díaz, de aproximadamente 38 años de edad, originario de Olanchito, departamento de Yoro.

Lea También: VIDEO| Por “pelear pasajeros”, conductores de rapiditos se van a los golpes en plena calle de SPS

De acuerdo con la información preliminar, la víctima estaba en una pulpería de la colonia Ramón Amaya Amador, en el municipio antes mencionado.

Mientras se encontraba en el comercio, Díaz sufrió el impacto de una bala perdida que cayó en su pecho, la cual, sería consecuencia de la celebración del primer gol de la selección de Honduras, que al final perdió 1-4 frente a su similar de Estados Unidos.

En un intento por salvar su vida, personal del Sistema Nacional de Emergencia 911, se trasladó hasta el lugar del suceso para brindarle los primeros auxilios mientras lo trasladaban a un hospital público de Olanchito.

Sin embargo, producto de la gravedad de su herida, el ciudadano murió minutos después de ingresar a la sala de emergencias del centro asistencial.

Según testigos, el “irresponsable que decidió disparar al aire para celebrar el gol de la selección”, hizo varios balazos, bastando tan solo uno para arrebatarle la vida a Jesús Abel Díaz.

Lea También: Declaran culpables a cuatro hombres por el feminicidio de una jovencita en SPS

Ante el hecho, la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) informó que realizará las pesquisas pertinentes del caso para dar con el infractor.


Le puede interesar:


Destruyen otra “narcopista” en el departamento de Gracias a Dios

Autoridades hondureñas reportaron la destrucción de una pista clandestina conocidas como “narcopista” en un sector del departamento de Gracias a Dios, oriente del país.

El informe extendido por las Fuerzas Armadas, indica que la inhabilitación de la “narcopista” se dio en Laguna Rapola, Gracias a Dios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario