Internacional

“No viajaré en lujoso avión presidencial en un país con tanta pobreza”, López Obrador

López Obrador avión México
dorada ice

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, asegura que llegaron tiempos donde se acabó la fantochería y la prepotencia

El mandatario electo de México quien asumirá en la presidencia el próximo 1 de diciembre, Andrés Manuel López Obrador, manifestó recientemente que no desistirá en su rutina de viajar en vuelos comerciales y no se subirá al lujoso avión presidencial porque México es un país con mucha pobreza.

Declaraciones de Andrés Manuel López Obrador tras viajar en vuelo comercial como cualquier ciudadano

[jwplayer YsAjxd9p]

 

“No voy a cambiar de opinión, no me voy a subir al avión presidencial, me daría pena, se me caería la cara de vergüenza subirme a un avión lujoso en un país (México) con tanta pobreza”, dijo el gobernante electo.

Lea También: ¿Quién es AMLO, el presidente mexicano que decidió gobernar sin lujos?

“Son ustedes muy solidarios por estar aquí”, dijo a periodistas, añadiendo que “algunos lo resienten porque cubrían antes la fuente presidencial y los trasladaban en aviones privados, comían bien, vinos y de todo…”, mencionó Andrés Manuel López Obrador.

Lea También: Los puntos clave con los que Andrés Manuel López Obrador transformará México

“Ya se van a ir acostumbrando poco a poco, poder es humildad y el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”.

“Nada de fantocherías, se acabó el que haya políticos fanfarrones, prepotentes, fantoches”, concluyó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro