Sucesos Titulares

“No tengo ninguna queja para mi hijo”, madre de policía militar

madre de policía militar
cable color

La consternación embarga a familiares y amigos en el velorio del soldado de 23 años que resultó muerto en un enfrentamiento en el sector de Chamelecón

Mucho dolor y tristeza se apreciaba este día en la humilde vivienda en la que residía la familia del efectivo de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), Ariel Felipe Salas Cardoza, (23 años), quien perdió la vida en una balacera desatada en el conflictivo sector de Chamelecón en San Pedro Sula.

Declaraciones de la madre del policía militar que resultó muerto en fuego cruzado en Chamelecón

[jwplayer nnQmaYDv]

 

El cuerpo del policía militar fue llevado a eso de las 4:00 de la madrugada de este martes a la Colonia Montefresco de la ciudad de Olanchito, Yoro, donde es velado el mencionado cabo póstumo.

Lea También: ¿Quién era el policía militar que murió en el enfrentamiento armado de Chamelecón?

“Era un excelente hijo para mí, yo no tengo una queja para mi hijo. Con toda su familia, hermanos, tíos, se llevaba bien”, declaró su madre afectada por el llanto.

La progenitora de la víctima confirmó que él tenía cinco años de estar en el ejército. Añadiendo que Ariel Felipe era el mayor de cuatro hermanos.

Lea También: Los rostros del dolor en el violento enfrentamiento en Chamelecón

El miércoles se había ido de la casa donde nació, después de pasar 15 días con su familia en la casa donde hoy es velado.

El entierro del uniformado será mañana miércoles en el cementerio de la ciudad mencionada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario