Virales

¡NO SOPORTA EL DOLOR! “El Hulk Ruso” afronta severos problemas de salud y puede perder los brazos

cable color cable color

El mediático ruso quiere evitar la amputación, luego de inyectarse una mezcla casera para aparentar que tenía músculos más grandes, incluso está juntando fondos para evitar la cirugía.

El joven Kirill Tereshin, de 22 años, ha trascendido en las redes sociales luego de que se inyectara una mezcla casera para hacer crecer sus brazos en busca de más seguidores en Instagram.

Lea También: ¡MACABRO! Hombre mata a su novia y publica su cadáver en Instagram

Lo que él no sabía, es que esta sustancia compuesta por aceite, silicona, alcohol bencílico y lidocaína. En solo 10 semanas, provocó que sus bíceps alcanzaron los 58 centímetros de diámetro.

Lea También: ¡BOMBAZO! Jóvenes en motocicleta impactan con camioneta y salen desprendidos en el aire

Las constantes inyecciones le provocaron una fibrosis tisular seguida de necrosis que afectó su salud. Y los médicos le han hecho saber que la única solución es la Amputación.

«Puse en marcha una recaudación de fondos para ver un médico en Europa que me ayude con un tratamiento alternativo», contó. El costo de esto sería de 37 mil libras.

Aunque en un primer momento se sintió orgulloso por haber logrado esa transformación estética, ahora Kirill confesó que sufre muchos dolores y tiene miedo de perder sus brazos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario