Nacionales Titulares

“No se va a permitir que haya violencia” autoridades de seguridad

cable color

Las autoridades de la Policía Nacional respaldan las declaraciones del ministro Julián Pacheco, quien aseguró que no permitirán que las manifestaciones se salgan de control a causa de encapuchados.

La periodista Gisela Cálix con más información

[jwplayer OLJRdVTc]

 

Lea También: “Ya no vamos a ser tolerantes”, Secretario de Seguridad ante anuncio de manifestaciones

“Los entes de seguridad deben requerirlos inmediatamente para evitar incidentes que causen problemas a la empresa pública y privada, no se va a permitir que haya este tipo de violencia”, recalcó Jair Meza, portavoz de la Policía Nacional.

Por su parte, los dirigentes de la Plataforma para la defensa de la salud y educación aseguran que sus acciones siempre son organizadas de forma ordenada y que no pretenden causar daño.

Lea También: Plataforma convoca diálogo para 18 de junio, pero protestas seguirán

“Aquí estamos, sin taparnos las caras, sin taparnos las ideas, y sobre todo diciéndole al prubelo hondureño, ‘aquí hay alguien que está luchando por uds’”, expresó Edwin Hernández, presidente Colegio de Pedagogos de Honduras (Colpedagogosh).

Mientras tanto, los dirigentes del partido Libre, tras ratificar el apoyo a la plataforma, argumentan que algunos de sus simpatizantes se tapan el rostro es a fin de proteger su vida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario