Nacionales Titulares

No se olvide de esto antes de salir en su vehículo en esta Semana Santa

Vehículo en Semana Santa

Varios retenes se esperan en las distintas carreteras del país en este período de verano y es imprescindible que se tomen en cuenta estos detalles

Para que no se complique en su feriado alusivo a esta Semana Santa es importante que revise bien las cosas que son una obligación portar en su vehículo aparte de su maleta de viaje si va rumbo a los destinos turísticos del país o si se dispone a visitar sus tierras de origen.

Es importante mencionar que las autoridades informaron de la implementación de retenes en varios puntos del país, en ese sentido, los agentes policiales solicitarán en primera instancia la licencia de conducir y la revisión de su automóvil al día.

Lea También: CONAPREMM espera movilización de 3.6 millones de veraneantes en Semana Santa

Además, es importante llevar a mano el extintor, llanta de repuesto, triángulo reflectivo y un botiquín de primeros auxilios.

Cabe señalar que el Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM), anunció sobre la presencia de fuerzas vivas en varios puntos en las carreteras del país y es necesario transitar sin novedades.

Vehículo en Semana Santa

Lea También: Prepara estos ricos platillos tradicionales de Semana Santa

Hay que tomar en cuenta los tips esenciales para evitar las muertes fatales o por accidentes que tienden a la alza en estos días, sobre todo, el: si usted toma, busque a una persona para que conduzca, otro punto a tomar en cuenta es si porta arma de fuego, asegúrese de tener los papeles en regla.

En esa misma línea revise su vehículo: batería, luces, aceite, bujías, frenos, amortiguadores, presión de las llantas, radiador, etc.

Vehículo en Semana Santa

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp