Catar 2022

No se hacen daño | Croacia y Marruecos igualan a cero en un atropellado partido en Qatar 2022

Croacia
cable color

En un partido muy reñido, Croacia empató sin goles frente a Marruecos en acción del Grupo F de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar.

En el Estadio Al Bayt, las dos selecciones en un duro y un negado encuentro, no se hicieron daño, a pesar de las oportunidades creadas para ambos equipos. Croacia

A pesar de la sequia de goles en el encuentro, fue un partido bastante disputado y entretenido, con ocasiones de gol para ambos conjuntos las cuales no pudieron finiquitar.

Por parte de Croacia, tuvo un partido que lo jugó bastante por las bandas, tratando de hacer daño con los laterales y volantes a marruecos.

Lea También: MIRA las caras largas, silencios y autocrítica de los futbolistas de Argentina tras la derrota ante Arabia Saudita

Aunque los marroquís supieron replegarse y defender bien, de igual forma, buscaron hacer daño a la defensiva croata pero los ataques no tuvieron resultado positivo.

El publico se impaciento, porque le gusta ver goles, a pesar de ser un partido bastante de ida y vuelta, al final terminaron igualando a cero.

Los comandados por Luka Modric, se quedaron sin marcar un gol en Copa del Mundo por primera vez en 12 partidos.

Lea También: Francia remonta con goleada incluida ante Australia; Giroud anota doblete y rompe récord

Cabe mencionar que, tres de los últimos cuatro partidos han terminado igualado a cero, más empates sin goles que en los 73 partidos anteriores (2).

Alineaciones:

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Josip Sutalo, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Nikola Vlasic, Andrej Kramaric e Ivan Perišic.

Marruecos: Yassine Bono; Nousair Mazraoui, Romain Saiss, Achraf Dari, Achraf Hakimi; Selim Amallah, Sofyan Amrabat, Azzedine Ounahi; Hakim Ziyech, Sofiane Boufal y Youssef En-Nesyri.

Resumen del partido:

 


Puedes leer también: 


SEQUÍA GOLEADORA| México empata ante Polonia con Ochoa de protagonista

México

La Selección Nacional de México empató (0-0) contra Polonia, en un atropellado encuentro en el que Memo Ochoa se convirtió en protagonista tras atajarle un penal a Robert Lewandowski en el Estadio 974 de Doha, durante el Mundial de Qatar 2022.

Desde los primeros instantes del partido, Polonia se abalanzó sobre la mitad de la cancha de México, con la intención de presionar y forzar el error, para anotar el primer tanto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario