Politica

“No se dejen amedrentar”: Salvador Nasralla

cable color cable color

El candidato a la presidencia por la Alianza de Oposición llamó a sus seguidores y a la ciudadanía en general a estar vigilantes del proceso.

Nasralla asegura que tiene el 67% de la preferencia electoral. «Es imposible perder cuando tenemos 2 de cada 3 personas»

[jwplayer XWonKbud]

 

La hora cero llegó. Los hondureños eligen hoy un nuevo gobierno y la tensión se mantiene en los candidatos a cargos de elección popular de los distintos partidos en disputa.

Algunas reconocidas figuras ya han ejercido su voto, tal es el caso del actual presidente Juan Orlando Hernández, el presidenciable liberal Luis Zelaya, el cardenal Oscar Andrés Rodríguez, el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, entre otros.

Lea También: TSE: “Los reportes que tenemos es que hay paz en el país”

En tanto, el candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, instó a los hondureños a “defender sus derechos” para que “nada ni nadie nos quite la oportunidad de construir una mejor Honduras”, manifestó.

El presidenciable proporcionó en sus redes una serie de números telefónicos donde los hondureños pueden denunciar las irregularidades en el proceso electoral.


Mientras que a la gente de la Alianza les recordó que deben vigilar celosamente el conteo de votos.

“Las personas de Libre y Pinu que estarán en las mesas, no se dejen amedrentar. En sus manos está el futuro de Honduras”, les reiteró.

A eso de las 9:00 a.m. el presidenciable llegó hasta la Escuela República del Perú en la colonia El Pedregal de la capital, donde hará un recorrido junto con su esposa, Iroshka Elvir, antes de ejercer el sufragio.

 Llegada de Salvador Nasralla a la Escuela República del Perú de la capital.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario