Espectáculos Virales

«NO PUEDE SER MÁS PERFECTO»: El guapísimo Henry Cavill es amante de la cocina

dorada ice

El guapísimo y encantador Henry Cavill no podría ser más perfecto, ahora sorprendió a sus fans demostrando un atractivo muy interesante y es que recientemente el intérprete de Superman celebró su cumpleaños mostrándole al mundo su pasión por la cocina.

Además de ser uno de los hombres más guapos del mundo, según sus seguidores, Henry Cavill, es una cajita de sorpresas, y ahors soprendió por su faceta de amante de la cocina.

Lea También:ESCALOFRIANTE: Descubren sonidos terroríficos en un agujero negro en el espacio

Cavill es un hombre muy sociable, le encanta compartir con sus seguidores a través de las redes sociales, y recientemente compartió la forma en que celebró su cumpleaños.

El pasado, 05 de mayo, festejó su cumpleaños número 39, y decidió hacerlo preparando un banquete junto a su novia Natelie Viscuso.

El actor compartió en su cuenta de Instagram algunos fragmentos del proceso de preparación de los suculentos platillos que elaboró.

El maravillos banquete estaba compuesto por platillos como brochetas de pollo al estilo persa, pan gyro, arroz con azafrán y Tzatziki.

Henry comentó, que en realidad la comida preparada no les llevó mucho trabajo, que puede parecer un platillo bastante complejo pero la verdad fue muy simple.

Además, en el mensaje publicado, el actor, se tomó un espacio para agradecer a sus seguidores por todos los mensajes de felictación que le enviaron.

Cabe destacar, que Cavill ya ha demostrado en el pasado sus destrezas culinarias, hace un par de meses compartió en sus redes, imágenes de los grandiosos platillos que prepararó junto a su hermano en las fiestas decembrinas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario