Coronavirus Nacionales

Expertos indican que de no permanecer en casa, el coronavirus sería una catástrofe

cable color

Expertos italianos señalan que si los ciudadanos no acatan las medidas de permanecer en sus hogares, el coronavirus tendría resultados catastróficos.

Según el especialista, los hospitales de Lombardía, considerada zona roja del coronavirus en Italia, están a punto de colapsar ante la cantidad de personas aquejadas por esta enfermedad.

Lea También:Esposo de infectada con COVID 19 niega Baby Shower, y pide ver pruebas que confirmen el contagio de su familia

A criterio del italiano, las personas deben obedecer las restricciones que el gobierno establezca con el propósito de que el número de infectados no incrementen.

Honduras ha decretado un Estado de Excepción en su territorio, exceptuando los municipios del Distrito Central, La Ceiba y Choluteca, ciudades en las cuales esta ordenanza es absoluta ya que son estas jurisdicciones donde se detectaron los casos de Covid -19 en el país.

Lea También:Numeroso grupo de policías se trasladan a “sitiar” colonias capitalinas por COVID-19

La Secretaría de Salud ha confirmado que por los momentos son ocho los casos que se han detectado, seis de los infectados son de la capital y se presume que los casos provienen de la colonia Lincoln de Comayagüela.

Las fuerzas del orden continúan desarrollando operativos con el fin de dar cumplimiento a la suspensión de las garantías constitucionales como una acción de controlar la afección.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario