Copa América Deporte

¡NO PASAN DEL EMPATE! Brasil y Venezuela decretan tablas

Fuente: AS
cable color

En un partido que tuvo al VAR como protagonista, los locales no pudieron pasar del empate ante una aguerrida selección de Venezuela.

La Selección de Brasil se presentó a la arena Fonte Nova en Salvador de Bahía con el objetivo de ganar su segundo partido y perfilarse para clasificar a la siguiente ronda del torneo, pero no contó con una ordenada selección «vinotinto» que sorprendió a todos al cerrarle los espacios a la «verdeamalela».

Fuente: AS

Lea También: Chile aprovecha falta de contundencia de Japón y lo golea 4-0

El primer tiempo estuvo plagado de oportunidades erradas por la selección brasileña contra el arco que defendía el portero venezolano, que no pudieron concretar.

Venezuela respondió minutos después y comenzó a jugar en campo de Brasil intentando hacerle daño por el costado de Dani Alves, que tras las pérdidas de los balones, le facilitó la generación de varios ataques a los de Dudamel que regularon la intensidad y a los 30’ volvió a cederle la pelota a Brasil.


Para el segundo tiempo, la selección de «Tite» salió con todo al ataque en busca de ponerse arriba en el marcador, no fue hasta el minuto 62′ cuando tras los cambios 4-1-4-1 volvió a ser protagonista en Brasil y así llegó la jugada que terminó en gol de Gabriel Jesús pero que fue anulada por el VAR, tras fuera de lugar de Firmino al momento de habilitar al del City.

Lea También: “Bolillo” Gómez peligra como técnico de Ecuador

Los últimos 15 minutos de partido, Brasil atropelló más de lo que jugó y propuso en ofensiva con el ingreso de Everton que agilizó el ataque y en las jugadas finales le anularon otro gol a los locales por fuera de lugar, esta vez, había sido Coutinho quien marcó al 88′.

Con ese resultado así quedó la tabla de posiciones del grupo A de la Copa América.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario