Coronavirus Nacionales

NO PARAN | Mueren otras 13 personas por COVID-19 en los hospitales capitalinos

covid
cable color

Los efectos nocivos de la enfermedad COVID-19 continúan arrebatando la vida de más hondureños, siendo un total de 13 los fallecidos en las últimas horas en los hospitales capitalinos.

De nueva cuenta, es el Hospital Escuela el lugar donde más bajas se reportan debido al deceso de nueve personas bajo sospecha de COVID-19.

La portavoz, Julieth Chavarría, informó que en ese centro asistencial se encuentran 113 personas hospitalizadas y 16 en la Unidad de Cuidados Intensivos, por lo se encuentra en su 100% de capacidad.

Lea También: IMÁGENES FUERTES: Sale VIDEO de sanguinario ataque a hermanos en El Zapotal  

Por su parte, la portavoz del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Ana Lourdes Barrientos, precisó que en las últimas horas se reportaron cuatro muertes en el Hospital de Especialidades.

En este centro asistencial la ocupación tiene 169 pacientes hospitalizados de los cuales 13 están en la sala de cuidados críticos.

Lea También:  RNP suspende entrega de 20 mil identidades por usurpación de huellas dactilares

En lo que va del 2021, el Seguro Social registra 253 fallecimientos por causa del coronavirus, de los cuales 79 corresponden a mujeres y 174 a hombres.


TERRIBLE: Muere joven doctora por COVID-19 en la capital

Los decesos de profesionales sanitarios a causa de la covid-19 continúan en incremento, luego de que una joven doctora perdiera la batalla contra la mortal enfermedad en el Instituto Nacional Cardiopulmonar, El Tórax, de la capital del país.

La galena respondía al nombre de Iveth Zepeda de apenas 29 años, quien adquirió el mal viral cuando atendía a pacientes portadores en la primera línea de batalla.

joven doctora

Según informes, la ahora occisa tenía varios días interna en el centro hospitalario, sin embargo, su sistema respiratorio no logró soportar los efectos nocivos del coronavirus.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario