Sucesos Titulares

Identifican los cuatro jóvenes asesinados en la colonia Sandoval Sorto

El hecho que tuvo lugar en una cuartería en la zona norte del país, dejó cuatro personas muertas, mismas que según autoridades se presume pertenecían a un grupo criminal que operaba en ese sector.

Los fallecidos respondían a los nombres de Gustavo Escobar, Norman Paz Aguilar, Irving Armija y Cesar Gerónimo, quienes eran conocidos con los alias de Choco, Chichí, Ranflero y Tabo.

Lea También: ¡DE UN BALAZO! Asesinan mujer en el sector de Puente Alto, Cortés

Asimismo, los entes investigativos informaron que los victimarios del sangriento crimen llegaron a la vivienda vestidos con trajes de la ATIC, en un vehiculo color blanco.

Acto seguido, solicitaron permiso para entrar y una vez interceptaron a las víctimas, les desplegaron una ráfaga de disparos dentro de una casa de habitación de tres niveles, asesinando de forma inmediata a los jóvenes.

Lea También: ¡ARROPADO DE BASURA! Encuentran cuerpo sin vida en SPS

Cabe mencionar que, se presume el atentado fue a causa de una pelea de territorio entre miembros de la pandilla 18 y la mara MS-13.


¡NO PARAN! Cuatro muertos deja masacre en el norte del país

La región norte del país continúa siendo el escenario principal de las masacres que dejan cientos de pérdidas humanas.

En esta ocasión, cuatro personas murieron de forma violenta en unos apartamentos ubicados en  la colonia Sandoval Sorto de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

La identidad de los ahora occisos aún no se revelan, pero trascendió que además de los occisos también resultaron otras personas heridas.

Lea También: Torturan y asesinan a odontóloga en su propia clínica en Danlí

Según informes preliminares, un grupo de sujetos vestidos con indumentaria militar ingresaron a la fuerza al recinto de habitaciones, y sin mediar palabras interceptaron a varias personas y  los agarraron a balazos hasta acabar con sus vidas.

Los vecinos del lugar escucharon la ráfaga de disparos y alertaron a las autoridades policiales, quienes arribaron al lugar para acordonar a la escena del crimen, y aguardan  a Medicina Forense para que realice el levantamiento respectivo de las humanidad inertes.

Cabe destacar que, el pasado fin de semana en la colonia Betania de Comayagüela y en Villanueva, Cortés, se produjeron dos homicidios múltiples que dejaron como resultado siete muertos.

Lea También: Asesinan a universitaria frente a su hermana en Danlí

De esta manera, ya se reportan 57 masacres que dejan más de 180 decesos en lo que va del año en curso.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7