Nacionales Sucesos Titulares

NO PARAN: Asesinan a otra mujer en colonia Altos de Los Laureles

mujer
cable color

Pese a que en el país prevalece un confinamiento obligatorio por coronavirus, los femicidios continúan a la orden del día, y es que una mujer fue asesinada de varios balazos en el interior de su casa ubicada en la colonia Altos de Los Laureles de Comayagüela.

La mujer ultimada respondía al nombre de Fidelia Mendoza Mendoza de 44 años.

Según versiones, la fémina realizaba tareas del hogar, cuando de pronto sujetos desconocidos irrumpieron su tranquilidad  y acabaron con su vida.

Lea También: VÍDEO CONDENABLE | Mujer “maltrata” adulto mayor en colonia San Sebastián de TGU

Durante la escena sangrienta, su pareja de nombre José Alvarado López, estaba en el baño en el proceso de instalación de un sanitario cuando de pronto escuchó los disparos, y se sorprendió al ver a su esposa en el suelo con un charco de sangre a su alrededor.

Las autoridades policiales arribaron a la escena del crimen para acordonarla, mientras esperaban personeros forenses que ejecutaran el levantamiento respectivo del crimen.

Cabe mencionar que, en tiempos de pandemia por COVID-19, la violencia se enfrascó de forma abrupta con mujeres y niños.

Lea También: En tiempos de pandemia la violencia se enfrasca con mujeres y niños

Según reportes, ya se registran más de 90 femicidios a nivel nacional, entre los cuales destacan escenas dantescas que aterrorizaron a las mismas autoridades policiales.

Ante esta situación, las defensoras de los derechos de las mujeres piden un alto a tanto derramamiento de sangre en el país.


Ministerio Público identifica a la mujer “religiosa” que habría maltratado a su suegro

Luego que en las redes sociales se difundiera un video en que se observa como una mujer desalmada maltrata a una persona de la tercera edad, las autoridades hondureñas iniciaron un proceso de investigación.

Al poco tiempo de emprender las indagaciones, el Ministerio Público logró identificar a la supuesta agresora del adulto mayor, quien aparentemente sería su suegro.

 Lea También: VÍDEO: Muere afroamericano luego de brutalidad policiaca en Estados Unidos

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario