Espectáculos

“No me he vacunado”: Aracely Arámbula insinuó que no confía en la inmunización contra la covid-19

dorada ice

La actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula, durante una entrevista en Acapulco reveló que ni ella ni sus hijos procreados con su expareja, Luis Miguel, se han vacunado contra el coronavirus y que tampoco está interesada en hacerlo.

Asimismo, explicó que se ha encargado de ser muy cuidadosa en relación a las medidas de bioseguridad y la exposición al exterior, para evitar el contagio del mortal virus.

“Seguimos los consejos de cuidado, no vamos a fiestas, no hay reuniones o son con muy poquita gente, usamos gel y cubrebocas para disminuir el riesgo de contagio”, recalcó Arámbula.

Lea También: Aracely Arámbula sorprende a sus fans posando desnuda en Instagram

De igual manera, especificó que es muy desconfiada cuando de su salud se trata, y no le gusta recibir ningún medicamento que no tenga su completa confianza.

“No, no me he vacunado, mis hijos y yo, por lo pronto, estamos cuidando mucho el sistema inmune. Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor y queremos esperarnos un poquito”, relató la intérprete de «La Patrona».

Sin embargo, manifestó que no está en contra de las personas que sí creen en dicha inmunización. “Respeto a toda la gente que se quiere vacunar, pero yo por el momento no». 


Más leído:


Belinda da positivo a coronavirus ¿Acaso su prometido estará contagiado?

Este lunes varios medios del espectáculo confirmaron que la famosa estrella del pop, Belinda, se practicó la prueba de covid-19, misma que arrojó resultado positivo.

De acuerdo con la información proporcionada por un medio internacional, “Belinda se contagió en su regreso de España a México”, pero por fortuna la cantante no ha presentado síntomas graves.

Sin embargo, se conoció que la española si tuvo que posponer algunos compromisos debido al contagio.

La noticia desató especulaciones en las redes sociales, en donde miles de los seguidores se cuestionan si Cristhian Nodal, el prometido de Belinda, también estará contagiado de coronavirus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro