Deporte Nacional

NO LO QUIEREN: Aficionados motagüenses piden la cabeza de Kevin López

Kevin López
cable color cable color

La sorpresiva irrupción de Carlos “La Muma” Fernández en la banda derecha del Motagua ha hecho olvidar a Kevin López, quien desde hace un tiempo viene perdiendo la simpatía de la afición azul, que ya parece estar cansada de los constantes fallos en los que incurre el volante.

El repudio hacia Kevin López es tan visceral, que ya un grupo de aficionados del club emprendió una campaña de recolección de firmas, la cual tiene como objetivo solicitar a Diego Vásquez que nunca más vuelva a alinear al “Choloma”.

«Aficionados motagüenses, unámonos por esta noble causa. Diego Vázquez: NO VUELVAN A METER A KEVIN LÓPEZ – ¡Firma la petición!», señala.

Lea También: SORPRESA: Reynaldo Tilguath es nuevo entrenador del Real de Minas

La iniciativa generó división entre los fanáticos, unos estamparon su firma en la solicitud, otros criticaron el proyecto y el resto señalaron a otros jugadores que a su juicio tienen mayor culpabilidad en los errores del club.

Cabe mencionar, que el pasado domingo en el Clásico Capitalino, López entró de cambio y “se comió” una jugada clarísima de gol que pudo significar el empate del ciclón.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario