Sucesos

No estaban casados pero emparejados cometían atracos

cable color cable color

La policía nacional en El Progreso, departamento de Yoro, logró detener a cuatro personas, dos del sexo femenino, señalados por los supuestos delitos de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial, robo de motocicleta y encubrimiento.

capturan parejas de asaltantes

Los detenidos son; Marta Janeth Mendoza Mejía, también conocida como “La Martona” de 25 años de edad; David Roberto Dunaway Posadas, 19 años; Iris Melania Bueso Vega, 21 años y Nelson Alfredo Ramos Sánchez también de 21; todos residentes en la ciudad de El Progreso.

capturan parejas de asaltantes

A ellos se les supone responsables de los delitos de portación ilegal de arma de fuego, robo a vehículo, encubrimiento, en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras. Entre las evidencias con que cuenta la policía para formalizar la acusación, se menciona: un arma de fuego tipó pistola calibre 380, una camioneta marca Mitsubishi a nombre de Rony Gilberto Arías Yánez.

capturan parejas de asaltantes

Según el parte policial, las personas mencionadas se dedican al asalto de personas que se transportan a pie y en motocicletas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro