Nacionales Titulares

¡AL FIN! Ya empiezan a bajar los niveles de agua en el Valle de Sula

cable color cable color

Luego de estar sumergido por aproximadamente tres semanas, los niveles de agua en el Valle de Sula, comenzaron a descender en las últimas horas, tomando en cuenta que los ríos que atraviesan esta región del país redujeron su caudal.

Fotografías que circulan en las diferentes redes sociales evidencia una considerable baja en el caudal del río Chamelecón, uno de los mayores afluentes que cruza el Valle de Sula.

Lea también: PREOCUPANTE: Brigadas detectan 15% de positividad por COVID en albergues capitalinos

Tras casi un mes con los cielos cerrados y de recibir constantes precipitaciones, los rayos del sol comenzaron a envolver las casas que estuvieron bajo el agua.

Familias iniciaron su retorno para rescatar algunas pertenencias que no resultaron dañadas durante las inundaciones en el departamento de Cortés, norte de Honduras.

Lea también: VIDEO: Cable Color llega a las zonas afectadas para restablecer sus servicios

El lodillo invadió las viviendas, por lo que las personas emprenden labores de limpieza para regresar a sus hogares y buscar levantarse en una zona devastada en su totalidad.

No obstante, la mayoría de las colonias permanecen desoladas ya que las autoridades solicitan a la población que de momento no regresen debido a las lluvias que afectan al país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario