Espectáculos

GALERÍA | Niurka Marcos publica unas polémicas fotografías

cable color cable color

La reconocida Niurka Marcos, hace poco anunció su relación con el cantante Marko Peña, razón por la que sorprendió a sus seguidores con las polémicas fotografías que posteó en su cuenta oficial de Instagram.

Dicha publicación dio a entender que la cubana tiene un nuevo romance con el entrenador físico, Reey Montaño.

Lea También: [Vídeo] Niurka Marcos desata nuevo escándalo al llamar bicho y fea a Laura Bozzo

Esta posibilidad se traduce de las instantáneas compartidas, en donde la actriz aparece en una piscina junto a Montaño, estos se ven muy cariñosos dándose tremendos besos.

De igual manera, en el post Marcos agregó un emotivo comentario «Siempre conmigo», mismo que acompañó de algunos emojis de corazoncitos.

Fue entonces donde los cibernautas comenzaron a cuestionarse si el supuesto romance con Marko Peña, solo se trató de una estrategia para darle publicidad a la canción del cantante, «¿Por qué no te mueres?».

El motivo suficiente para creer lo anteriormente mencionado, se debe a que la actriz protagonizó el video musical de la canción.

Además, Niurka manifestó que este proyecto era el reflejo que lo bien que llevaban la relación con Marko.

Lea También: Niurka Marcos causa controversia al presumir a su nueva pareja

«Aprovéchenlo, porque el video está muy hermoso, muy cachondo. Los besos son reales, los abrazos son reales, el baño de jacuzzi es real», aseveró la bailarina durante una entrevista.

Sin embargo, tras el alboroto que se armó con la publicación de las fotos de la famosa, Peña decidió eliminar de sus redes todas las fotografías que tenía junto a su supuesta pareja.

Cabe señalar que no solo el posible romance con Montaño fue lo que ocasionó revuelo del post de la cubana, sino que también resaltó el escultural y hermoso cuerpo que tiene la actriz.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario