Cine Espectáculos

Nisa Sofiya Aksongur es la pequeña actriz que promete conmover a la audiencia de Canal 11 con la película Milagro en la Celda 7

cable color

A sus 9 años de edad la actriz turca, Nisa Sofiya, ha destacado en la pantalla grande en diferentes producciones cinematográficas, es por ello que hoy te traemos algunos datos que no sabías de ella.

Nisa Sofiya Aksongur es Ova en la película Milagro en la Celda 7, responsable de atrapar el cariño de las personas que han reflejado su admiración por la pequeña en redes sociales.

La pequeña de apenas 9 años de edad ya cuenta con varias apariciones en series y en películas realizadas en su país, y se espera que después del éxito de Milagro en la Celda 7 sea tomada en cuenta para otras producciones.

Tras su carrera como modelo de ropa infantil, la niña llamó la atención de productores que la tomaron en cuenta para sus proyectos.

Anteriormente, Aksongur participó en la cinta Locman, en la que interpretó el papel de la hija menor de la familia protagonista de la película.

Nisa es la niña más famosa de Turquía, sus redes sociales se han inundado de nuevos seguidores desde todas partes del mundo. Sus padres, quienes le manejan su cuenta de Instagram, cuidan detalladamente sus movimientos digitales. De momento la pequeña actriz acumula casi 707 mil seguidores en Instagram.

Este próximo 25 de diciembre a las 7:00 pm no te puedes perder su increíble actuación en el largometraje Milagro en la Celda 7,  por la pantalla de Canal 11.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario