Espectáculos

(FOTOS) Ninoska de Ponce: mujer que mostró su fortaleza contra toda batalla

Ninoska de Ponce
cable color

Tras perder su batalla con el cáncer, una gran mujer deja este mundo con un legado impecable de lucha, amor y esperanza. Estas son algunas de las imágenes de Ninoska de Ponce.

El pastor Germán Ponce y su esposa Ninoska de Ponce siempre fueron un ejemplo de amor creyente y viviente en Dios.

Ninoska de Ponce

El amor a Dios unió a esta pareja de guatemaltecos, quienes se trasladaron a Honduras en 1994 para fundar la reconocida Iglesia Cristo Ebenezer.

Ninoska de Ponce

El sueño de estos enamorados inició con un discipulado en el garaje de su hogar, a la vez, realizaban el programa radial “la Biblia, palabra infalible”.

Ninoska de Ponce

German y Ninoska son padres de tres hijos; Hannah, Ninoska y German Alonso, quienes apoyan a sus padres en todo momento.

Ninoska de Ponce

Los líderes evangélicos han vivido muchas adversidades durante los últimos años, tras que la pastora Ninoska de Ponce fuera diagnosticada con cáncer.

Ninoska de Ponce

En reiteradas ocasiones, el Apóstol Ponce ha solicitado cadenas de oración por la salud de su esposa, a través de las redes sociales.

Ninoska de Ponce

Desde el 2013, cuando se dio a conocer la noticia sobre su enfermedad, la familia ha recibido el constante apoyo de la congregación cristiana.

Ninoska de Ponce

En septiembre pasado, durante la boda de su hija Hannah; el pastor German Ponce tuvo el romántico detalle de renovar los votos matrimoniales con la pastora, frente a todos los creyentes, luego de 30 años de matrimonio.

Ninoska de Ponce

“Han sido los mejores años de mi vida, mi amor, los he disfrutado tanto. Quiero decirte que te amo”, dijo Ponce entre lágrimas, durante la ceremonia.

Ninoska de Ponce

A lo que la pastora respondió, “siempre te amaré y siempre te he ha amado. Pido a Dios días para despertar y anochecer contigo, y para cuidarte. Sabes que despierto solo para cuidarte”.

Ninoska de Ponce

Lea También: Tras su batalla con el cáncer, muere la Pastora Ninoska de Ponce

View this post on Instagram

Damos gracias al Señor por todos los acontecimientos de este año y que me ha permitido un día más compartir con mi amada Ninoska. Al mismo tiempo, recordar que Dios es el que nos concede las promesas cumplidas ya que, en una de estas fotos, nos recordamos cuando el Señor nos dio el terreno y ahora estamos habitando, adorando al Señor y gozándonos en él. Asimismo, compartir con hombres de Dios, poder enseñar la Palabra en cada una de las reuniones, tener un equipo con el mismo espíritu para llevar la carga del pueblo y gozarnos en cada culto. Esto ha sido lo mejor de este año 2018. #Rhemas #Ebenezer #EbenezerHonduras #SomosEbenezer #Honduras #Church #Iglesia #SanPedroSula #Cristo #Jesus #ProsperadosPorLaPalabra #2018BestNine

A post shared by Apóstol German Ponce (@germanponcehn) on

View this post on Instagram

Agradecemos profundamente a toda nuestra congregación y hermanos en Cristo que nos siguieron en oración durante todo este tiempo. La Palabra de Dios dice en Salmo 73:26 que mi carne y mi corazón pueden desfallecer, pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre. Hoy mi amada, nuestra madre espiritual y pastora Ninoska de Ponce descansa en paz. Sin embargo, su legado y testimonio por nuestro Señor Jesucristo es eterno. El resultado final de la obra del Espíritu Santo en nuestras vidas es una paz profunda y duradera. Permitamos que el Espíritu Santo nos llene de la paz de Cristo en este momento. Damos gracias al Señor porque Su voluntad es agradable y perfecta. Informamos que quedan canceladas todas las actividades de hoy sábado 23 y mañana domingo 24 de marzo en nuestra Iglesia de Cristo Ebenezer. El velatorio se llevará a cabo hoy a las 5PM en Funerales del Recuerdo y mañana a las 2PM será su entierro en Jardines del Recuerdo.

A post shared by Apóstol German Ponce (@germanponcehn) on

¡Que descanse en paz!

Fotos cortesía fb del pastor Ponce

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario