Nacionales

Niños menores de 6 años entran gratis a corridas de toros en Zapote

cable color cable color

A pesar de que en un principio la Comisión de Fiestas de San José había indicado que las 3.000 entradas para las Corridas de Toros a la Tica que se venden por función estarían a ₡20.000, este miércoles anunciaron que bajarían el precio para 12 de las 22 corridas programadas, como medida para alentar la llegada de público.

El valor para estas funciones será de ₡18.000, es decir, un 10% menos del costo original. De igual forma anunciaron que los niños menores de 6 años tienen entrada gratuita a todas las funciones y los niños de entre 6 y 12 años pagarán solo ₡10.000 para algunas corridas y entrarán gratis a otras.

El descuento se aplicó en la corrida de las 3 de la tarde des este miércoles y se aplicará también para la programada a la misma hora de este miércoles, sin embargo, la función nocturna estará con el valor original, ₡20.000. Para la corrida de la tarde de este viernes, será el menor precio para adultos, pues las entradas estarán a solo ₡16.000.

Las corridas se extenderán toda la primera semana del 2018, finalizando el domingo 7 de diciembre. Para esa semana, también se aplicarán distintos precios en las entradas, dependiendo de la hora y la edad del público.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Que barbaridad un espectáculo tan primitivo de maltrato animal e imprudencia humana, mas bien irresponsabilidad humana que permita y fomente la entrada a niños. Niños del siglo XXI en quienes deberiamos fomentar actividades inteligentes, de avanzada, no tristes espectáculos acordes a hace unos 2.000 años. Hay otro tipo de tradiciones que podrían enorgullecernos y pasar a las siguientes generaciones, ver a imprudentes exponer su vida de manera estúpida por unas pocas monedas y el stress de animales no creo que deba ser una de ellas. Pero bueno por eso posiblemente estamos aun en el subdesarrollo.