Nacionales Salud Titulares

Niños de 5 años comienzan a ser vacunados en centros de salud

cable color

Previo al inicio de las clases presenciales, los padres se familia llegaron con sus niños al centro de salud Luis Alonso Suazo en la capital, para aplicarles la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Harry Bock, jefe de la región metropolitana del Distrito Central, manifestó que a partir del lunes 14 de febrero, llevarán la vacuna hasta los centros comerciales para inmunizar a los niños de 5 a 11 años, desde las 7:00 a.m hasta las 3:00 p.m.

Me siento muy feliz porque me voy a vacunar y volver a la escuela para ver a mis amigos cómo antes”, expresó Santiago Moncada, niño de 7 años previo a recibir su primera vacuna contra el COVID-19.

La Secretaría de Salud informó mediante un comunicado que además se continúa con la aplicación de la vacuna pediátrica a la población de 10 y 11 años en las regiones sanitarias de Atlántida, Colón, Comayagua, Copan, Cortés, Choluteca, El Paraíso, Francisco Morazán, Gracias a Dios, Intibucá, Islas de la Bahía, La Paz, Lempira, Ocotepeque, Olancho, Santa Bárbara, Valle, Yoro y Metropolitana de San Pedro Sula.

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario