Sucesos

¡LAMENTABLE! Niño salió a buscar leña y lo encuentran muerto en Atlántida

Niño salió buscar leña
Imágen referencial

Un niño salió de su vivienda a buscar leña, sin embargo, no retornó y fue encontrado muerto 10 horas después en una finca del municipio de Esparta, Atlántida.

El pequeño fue identificado con el nombre de José Antonio Carranza Castro de 11 años cuyo cadáver estaba en las orillas de un crique.

Lea También: Detienen a supuesto miembro de “Los Cálix” al bajar del avión en aeropuerto de SPS

Según la madre del niño muerto, el menor salió a buscar leña junto a sus perros, pero tiempo después, los caninos aparecieron sin él.

Las horas transcurrieron y el infante no retornaba, por lo que familiares emprendieron una angustiosa búsqueda del desaparecido, llevándose la terrible sorpresa de su asesinato.

Niño salió buscar leña
Imagen referencial de finca de palma africana donde encontraron al menor muerto

Lea También: ¡A LA TOLVA! Mandan padre que degolló su hija en El Paraíso

Detalles brindados por las autoridades indican que el cuerpo sin vida se encontraba boca abajo, con sus orejas cortadas y una herida en la cabeza.

La devastada madre, explicó que en la escena se hallaron palos de madera con los que presuntamente habrían matado al menor.

Lea También: Padre del joven que degolló su hija “Quise quitarle el bebé, pero no pude”

Asimismo, la mujer relató que el niño era tímido y que siempre salía a buscar leña, pero lamentó que en esta ocasión la desaparición y luego encontrar al pequeño muerto.

El cadáver fue enviado a Medicina Forense donde fue reclamado por su madre y familiares para posteriormente llevar a cabo los actos fúnebres.


Le puede interesar:

¡ESPELUZNANTE! Por venganza contra su pareja, joven degolla a recién nacida

joven degolló hija recién nacida El Paraíso

Un aberrante hecho se suscitó en el departamento de El Paraíso cuando un joven degolló a su hija recién nacida por represalia contra su pareja que ya no estaba dispuesta en sostener una relación sentimental con el victimario.

El espantoso incidente ocurrió en la aldea Las Flores del municipio de El Paraíso, departamento homónimo, donde según testigos el sospechoso sustrajo a la pequeña de su vivienda y la llevó hacia una finca

 

 Lea También: Por “llamado de Dios” joven se muere en segundo intento de suicidio

Según el informe brindado por las fuerzas públicas, el reporte preliminar indica que el sujeto tomó la determinación de ejecutar dicha acción ya que su pareja con quien procreó a la pequeña, no quería sostener una relación sentimental con él.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa