Nacionales Sucesos

Niño que acompañaba a vender conos a sus padres fallece en accidente vial en Copán

Accidente
cable color

Un niño de apenas 8 años de edad, que acompañaba a sus padres a vender conos, falleció este martes tras un accidente vial en San Nicolás, Copán.

El accidente de tráfico se dio entre un autobús del transporte interurbano y un vehículo particular diseñado para vender conos, en la carretera CA-4 que conduce de La Entrada hacia la ciudad de Santa Rosa de Copán.

Lea también: LAMENTABLE: Fallece menor de un año por COVID-19 en Hospital María

Posteriormente, trasladaron al menor al Hospital Regional de Occidente pero falleció en el camino debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

De igual forma, movilizaron a la madre del menor hacia el centro asistencial para que recibiera atención médica inmediata debido a que también presentaba lesiones en su cuerpo.

Lea también: Este fue el último deseo de la mamá de Salvador Nasralla antes de morir

Los familia de la víctima que es originaria de la colonia Divina Providencia de la ciudad de Santa Rosa, explicaron que los padres viajaban hacia el municipio de El Paraíso del mismo departamento, con la intención de vender conos desde su automotor.


Lea también:


Encuentran cadáver de mujer en estado de descomposición en carretera a Valle de Ángeles

Las autoridades policiales encontraron este martes el cadáver de una mujer en estado de descomposición en la carretera que conduce de Tegucigalpa a Valle de Ángeles.

Los vecinos que residen cerca de la zona, llamaron a la policía para interponer una denuncia debido al mal olor que se percibía en el lugar, pero al momento de que los agentes llegaron a la zona informaron que se trataba de un cadáver putrefacto.

La Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público (PMOP), determinaron acordonar la zona y esperar a que los miembros de Medicina Forense arribaran a realizar su trabajo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario