Sucesos

(VÍDEO): Madre se aferra a un milagro médico para que hijo pueda recuperar la vista

niño lápiz ojo
cable color

La madre del infante lamentó el incidente y se aferra a un “Milagro” para que su hijo pueda recuperar la vista, luego de que el diagnostico medico es desfavorable.

Shirley Martínez informa aquí

[jwplayer l0J65gCO]

Lea También: ¡Lamentable! Niña muere aplastada por camión repartidor en El Progreso

El niño fue identificado como Wilmer Javier Vargas de tan solo siete años de edad.

“Me dijeron que no había oftalmólogo y espere mucho para que fuera atendido, ya cuando vino a revisarlo, el ya no podía ver”, dijo en tono muy triste la madre del menor.

Autoridades médicas manifestaron que el niño seguirá interno en el hospital, luego de ser operado para ver cómo va evolucionando y saber si podrá recuperar la visión.


¡INSÓLITO! Niño pierde visión tras que compañero le incrustara lápiz en su ojo

Un menor de edad perdió uno de sus ojos luego que un compañero de clase le golpeara el órgano vital con un lápiz grafito.

El terrible incidente ocurrió en un centro básico Jesús Banegas Membreño de Santa Rosa de Copán.

niño lápiz ojo

Lea También: Al menos siete personas heridas deja accidente vial en Choluteca

El niño de 7 años, quien cursa el primer grado, fue agredido por uno de sus compañeros mientras estaban en hora de recreo.

Foto: Jonatan Henríquez

La madre del pequeño, miembro de la Policía Nacional, denunció el terrible acontecimiento, y solicita ayuda, ya que, pese a que fue operado para reconstruir los tejidos del ojo, ocuparía de la intervención de un especialista para estudiar las posibilidades de recuperar la vista.

Lea También: Asesinan mujer en el interior de su casa en Choloma

niño lápiz ojo

De igual forma, lamentó que las autoridades de la institución educativa y padres de familia del menor agresor, no se había comunicado con ella.

Cabe destacar, que esta no sería la primera vez que su hijo es agredido, ya que en otra ocasión, una compañera le cortó el cabello. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario