Internacional Titulares

Niño perpetra masacre al interior de una escuela en México

cable color

Al menos tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas luego de suscitarse una masacre al interior de una escuela en Torreón, México. 

Medios locales informaron que entre los fallecidos en el tiroteo se encuentra el presunto agresor y una maestra, según dieron a conocer las autoridades respecto al tiroteo dentro de una escuela que dejó una masacre en México, específicamente en el Estado de Coahuila. 

Lea También: Irak pide a Washington y Teherán que no lo conviertan en “campo de batalla”

El alcalde de esa ciudad aseveró que los afectados son estudiantes y un docente que resultaron con heridas de bala luego que un niño de 11 años ingresara con un arma a la escuela y llevara a cabo el ataque. 

Es una tragedia que un niño de 11 años pueda llegar con armas a una escuela”, además aseguró que aparentemente el menor tenía buena conducta. 

Lea También: Según la DEA, Soleimani intentó aliarse con el cartel de Los Zetas

Por los momentos los agentes policiales de esa zona evacuaron el centro educativo e iniciaron con la investigación para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.


Le puede interesar


Pleito en bar deja dos muertos en Nueva York

Dos personas muertas dejó un tiroteo que se registró luego de un pleito en un bar de Nueva York.

Según el informe policial, dos sujetos sostuvieron una acalorada discusión en el interior del recinto, por lo que salieron a la calle para arreglar el conflicto.

Ante esta situación, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al otro, lo que provocó su muerte inmediata.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario