Nacionales Sucesos Titulares

TRAGEDIA | Menor de un año y mujer entre los cinco muertos de accidente vial en Villanueva, Cortés

cable color

El exceso de velocidad sería la principal hipótesis que ocasionó un terrible accidente vial en el que un menor de edad y una mujer perecieron a la altura de Dos Caminos en el municipio de Villanueva, departamento de Cortés, norte de Honduras.

Según informaron los bomberos, en el sector de Villanueva, Cortés, la muerte del pequeño la confirmaron los médicos en el centro asistencial al cual lo trasladaron en un vehículo particular.

Lea También: Identificado el hondureño fallecido en una explosión en Madrid, España; deja dos hijas

La mujer fallecida su nombre es desconocido, detallaron los rescatistas quienes explicaron que ocho personas más resultaron heridas.

Entre las personas lesionadas se encuentran dos pediátricos y seis adultos, que sufrieron golpes que los dejaron graves y los trasladaron hacia el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Lea También: VIDEOS: Hondureños enardecidos desatan sus problemas pelando en las calles

El accidente supuestamente lo provocó el “rapidito” que según relatan vecinos iba a alta velocidad cuando el conductor perdió el control del volante e impactó con al menos tres vehículos más y muriendo en el instante una mujer y el pequeño instantes después.

Los bomberos aseguraron que están a la espera de que agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) arriben al lugar y levanten su informe e inicien una investigación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario