Nacionales Sucesos

Un niño muerto y decenas de heridos al volcar vehículo cuando regresaba de entierro en Villanueva, Cortés

cable color

Una tragedia se reportó en el norte de Honduras, luego de que un vehículo volcara provocando la muerte de un menor de edad y alrededor de 20 heridos en el municipio de Villanueva, departamento de Cortés.

El terrible incidente se registró en la aldea El Coabano de Villanueva y de acuerdo a informes preliminares, las víctimas retornaban de un entierro en un vehículo tipo pick up que transportaba una gran cantidad de personas.

Lea También: Comunidades de la zona Sur y Occidente del país quedan incomunicadas tras lluvias en el territorio nacional

Testigos manifestaron que el conductor perdió el control del automotor y volcó en la calle ocasionando la muerte del pequeño y dejando a decenas de lesionados varios de los cuales los llevaron hasta el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, pero se desconoce su estado de salud.

Tras el hecho, agentes policiales arribaron a la zona donde levantaron un primer informe para comenzar con las indagaciones de lo sucedido.

Lea También: Turismo espera la movilización de medio millón de turistas a partir de este lunes

Es importante señalar que el medio de transporte accidentado quedó completamente destruido, lo que evidencia lo aparatoso del percance.

Le puede interesar:

Encuentran cuerpo sin vida de militar reportado como desaparecido tras ser arrastrado por el río Danto

río Danto

En horas de la noche se reportó un accidente en el que una patrulla de la Policía Militar cayó en aguas del río Danto en La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte del país.

Según el reporte inicial, el vehículo se accidentó con cuatro efectivos adentro y uno de ellos fue arrastrado por la corriente y tras una búsqueda exhaustiva por parte de las Fuerzas Armadas, Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) con el equipo especializado fue encontrado sin vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario