Sucesos Titulares

Niño muere tras sufrir accidente con su familia en mototaxi

accidente
cable color cable color

Un menor de apenas 5 años murió producto de fuertes golpes que sufrió un accidente en una mototaxi en Cantarranas, Francisco Morazán.

La víctima del accidente fue identificada como Ángel Gabriel Díaz Rodríguez, quien en intentos de salvarle la vida, fue trasladado al Materno Infantil de Tegucigalpa, sin embargo, al poco tiempo pereció.

Lea También: Wilson Berríos podría ser sometido a un trasplante facial

De acuerdo a la versión de los hechos, el pequeño, junto a su madre y hermanitos, se trasladaban en una mototaxi que se conducía en exceso de velocidad con un total de siete personas.

La madre y sus hijos fueron trasladados de emergencia al centro hospitalario de la capital, hasta el momento se desconoce su estado de salud.


Mujer pierde la vida en brutal accidente vial en Comayagüela

Una mujer perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente vial cuando se conducía por el bulevar del Norte a bordo de una motocicleta.

Según la información preliminar, la mujer iba como acompañante en la motocicleta que era conducida por un hombre que resultó con graves lesiones al momento del accidente.

Lea También:  Cirujanos ven como positiva la recuperación de Wilson Berríos

La colisión se dio entre el vehículo de dos ruedas y una camioneta color azul cuyos ocupantes no presentaron heridas.

Autoridades informaron que uno de los automotores le quitó el derecho de vía al otro lo que ocasionó el brutal encontronazo.

La motocicleta se estrelló en el costado derecho del automotor en una intersección de la mencionada vía. El cuerpo sin vida de la fémina quedó en el pavimento y hasta el momento se desconoce su identidad, mientras que su acompañante fue trasladado hacia el Hospital Escuela donde fue atendido.

Autoridades de Vialidad y Transporte arribaron hasta ese sector de la capital al igual que personal del Ministerio Público que realizaron el levantamiento cadavérico correspondiente y remitieron la humanidad sin vida hacia Medicina Forense.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario