Internacional Sucesos Virales

Niño de 4 años muere tras ser atacado por dos pitbull; familiares ya habían reportado presencia de perros callejeros

pitbull
cable color cable color

 Un nuevo fallecimiento se reportó por ataques de perros pitbull; y en esta ocasión, la víctima fue un niño de tan solo 4 años de edad quien se encontraba jugando en una calle.

La información preliminar apuntó que, el niño fue atacado por dos perros pitbull en un sector de la localidad de Temósachic, México.

Lea También: DESALMADOS| Detienen a pareja que arrastró a perrito desde su moto con una soga

El pequeñito fue identificado por sus familiares como Gabriel, quien era muy amado por sus amiguitos y sus seres queridos, quienes exigen justicia ante este lamentable suceso.

En las redes sociales se hizo viral el hasthag ‘#justiciaparagabriel’, ya que al parecer todavía no obtienen respuesta por parte de las autoridades que recibieron la denuncia.

Lea También: Niño se quita la vida porque sus padres no lo dejaban escuchar a Peso Pluma; dejó una carta explicando su decisión

La familia del ahora occiso indicó que, desde hace tiempos reportaron la presencia de perros callejeros en la zona; sin embargo, nunca fueron escuchados.

pitbull

Quizá le pueda interesar:


Niña de 11 años muere tras tomar clonazepam por reto viral de TikTok: “El que se duerma de último gana”

El peligro está latente en internet y los “retos virales” continúan cobrando vidas, en esta ocasión, una niña de tan solo 11 años fue declarada con muerte cerebral luego de consumir clonazepam por participar en “el que se duerma de último gana”.

El “reto clonazepam” ya cobró su primera víctima, esto luego que estudiantes de quinto grado decidieran “jugar” consumiendo clonazepam.

 Lea También: VIDEO | Niña es salvada de ser atropellada por un tren de carga

Este lamentable hecho se reportó en Perú, donde el Ministerio de Educación, ya se encuentra investigando el caso que ocurrió en un centro educativo a plena luz del día.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario