Sucesos

TRAGEDIA| Calcinado al interior de su vivienda muere niño en Amarateca

cable color

Un pavoroso incendio cobró la vida de un niño de apenas 4 años de edad en la zona de Amarateca localizada en el municipio del Distrito Central.

El niño respondía al nombre de Nelson Vilorio Rodríguez quien permanecía en su casa al momento en que se presentó el siniestro en Támara, Valle de Amarateca.

Lea También: Apuñalan a humorista “Chela Prieto” en Danlí, El Paraíso

Vecinos al percatarse de las llamas intentaron rescatar al menor que estaba atrapado; rompieron ventanas, pero el esfuerzo fue en vano ya que el pequeño fue envuelto por las llamas.

Lamentablemente el cadáver del infante quedó carbonizado en su totalidad, según informaron miembros del Cuerpo de Bomberos.

Lea También: Acribillan hombre en la carretera CA-13

Los apagafuegos llegaron hasta ese sector e informaron que a ellos no les avisaron de manera oportuna por lo que al momento de presentarse a la escena solo hicieron acciones de enfriamiento.

El cuerpo del menor quedó sobre los restos de una cama boca abajo e inmediatamente lo cubrieron con una manta.

La madre del pequeño labora como cocinera en Cefas y siempre lo llevaba con ella, pero infortunadamente hoy observó que estaba dormido y decidió dejarlo.


Le puede interesar


Frente a retén policial asesinan a ciclista en San Manuel, Cortés

Un hombre murió de forma violenta al ser abatido a disparos por sujetos que se conducían en una motocicleta.

La víctima identificada como Will Antonio Figueroa de algunos 50 años de edad, se trasladaba en bicicleta cuando lo asesinaron.

El hecho ocurrió en frente de un retén policial en un sector de San Manuel, Cortés.

Las autoridades policiales, aseguraron que el hecho fue confuso ya que otro motociclista pasó por el lugar en el momento justo del asesinato.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario