Un niño de origen hondureño, murió al intentar cruzar el río Bravo con su mamá para llegar a los Estados Unidos en búsqueda de un futuro mejor el cual se los negaron en el país centroamericano.
Según reporta la cadena estadounidense, Univision, al niño hondureño lo identificaron como Ramón y su madre responde el nombre de Yesenia quienes buscaban llegar al otro extremo del río Bravo en la zona de Shelby Park, Texas, Estados Unidos.
Lea También: Transportistas anuncian aumento de 3 lempiras a la tarifa del transporte público a partir de la próxima
De acuerdo a lo recabado por el medio hispano, al pequeño junto a su madre lo rescataron agentes fronterizos y los llevaron al hospital donde el menor expiró.
Familiares relatan que ella decidió marcharse de Honduras ya que era maltratada por su pareja y en el país dejó a una niña quien al enterarse de lo que ocurrió con su progenitora dijo que estaban orando para su recuperación.
Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Sujeto golpea y asesina joven a plena luz del día en una gasolinera de La Ceiba
Por lo pronto los parientes solicitan ayuda a las autoridades ya que se desconoce qué pasará con los restos del infante ni las condiciones en las que se encuentra la compatriota.
Le puede interesar:
“Se dirigía al culto” | Mujer de 22 años es asesinada en Catacamas

En un lamentable suceso ocurrido en las últimas horas, una joven mujer de tan solo 22 años perdió la vida de manera violenta en Catacamas, Olancho.
La mujer víctima de este suceso fue identificada como Elsa Valladares, cuyo futuro y sueños fueron truncados en el incidente que ha conmocionado a la comunidad.
¿Usted qué opina?