Internacional

Niño de 12 años es apuñalado en el pecho por su primo en Colombia

Niño de 12 años es apuñalado por su primo en Colombia
dorada ice

Un niño de 12 años recibió una puñalada en el pecho, después de haber sido sorprendido por otro joven con motivos de riña.

La trágica historia que conmocionó a La Esperanza, Bogotá, es la del joven Johan David González, de 12 años de edad, que fue sorprendido por otro joven de 13 años que le propinó una profunda herida en el pecho. Los padres de la víctima dijeron que se trataba de un pariente.

Los padres del niño asesinado, declararon que su hijo al llegar del colegio salió a pasar a su mascota y mientras jugaba, uno de sus amigos se le acercó corriendo para advertirle que lo buscaba uno de sus primos. Johan en lugar de huir se acercó a su primo con intenciones de arreglar la situación.

«El asesino huyó dejando el puñal clavado en el cuerpo de la víctima»

Niño es apuñalado por su primo en Colombia

Lea También: Ante la negativa del Gobierno, la guerrilla colombiana ELN anuncia un “paro armado”

El suceso se desató, en plena calle, por una aparente riña entre los dos jóvenes. En medio de la disputa el menor de 13 años sacó un puñal y atacó a Johan en el pecho sin mencionar las razones. Luego huyó del lugar dejando el cuchillo clavado en el cuerpo de la víctima.

Testigos aseguran que se dieron cuenta de la situación y auxiliaron al joven para trasladarlo al Hospital de Santa Librada, a donde llegó ya sin signos vitales. Mientras, los vecinos entregaron a la Policía al agresor.

La Fiscalía investiga los hechos, hasta el momento existen dos hipótesis: una es que el agresor acusaba a la víctima de robar un arma de fuego de su padre, y el segundo apunta a que se trató de una pelea por una niña a la que los dos pretendían.

cable color jetstereo viaje el-ahorro