Internacional Nacionales

Niño de ocho años muere ahogado en el Río Bravo; padres y hermana sobrevivieron

niño
cable color

La peligrosa travesía migrante en busca del sueño americano vuelve a dejar hechos que lamentar, luego de que un niño de ocho años muriera ahogado en las aguas del Río Bravo, Piedras Negras, Coahuila, México.

Así lo confirmó el Instituto Nacional de Migración de México, quienes rescataron a la familia del occiso que se encontraba varada en un islote, con el cadáver del menor de edad en el suelo.

Al arribar a la zona, el equipo migratorio intentó la reanimación cardiopulmonar, pero el pequeño ya no tenía signos vitales, pues al ser arrastrado también sufrió varios golpes con piedras que había en el caudal.

Lea También: Científicos alertan sobre una nueva y preocupante variante del coronavirus

Cabe mencionar, que los parientes que viajaban con la víctima mortal fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza una vez salieron de la zona.

Asimismo, los trasladaron a México para desarrollar el reconocimiento del cuerpo del menor, mientras a sus padres y hermana, con ayuda del Consulado de Honduras, los alojarán en un albergue hasta que culminen los trámites de repatriación del pequeño. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario