Nacionales Sucesos

Niño de cuatro años muere atropellado por un bus en Choluteca

Choluteca
cable color cable color

Un menor de apenas 4 años de edad murió tras ser atropellado por un autobús de ruta en la residencial Chorotega de Choluteca.

De acuerdo a la información preliminar, el niño salió corriendo detrás de su madre, quien abordó la unidad de transporte.

Lea También: OLANCHO| Niño de un año fallece ahogado tras caer dentro de una pila

Acto seguido, sin percatarse de donde se encontraba el infante, el conductor puso en marcha la unidad y embistió al menor, quitándole la vida de manera inmediata.

Los restos sin vida del pequeño que iba vestido con una camisa azul y calzoneta café, quedaron tendidos debajo del autobús.

Por su parte, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) llegaron al lugar del hecho para comenzar con las pesquisas pertinentes y determinar la culpabilidad del chofer.

Cabe destacar que, la DNTV en su último informe reportó que en este 2020 se contabilizan más de 1,060 decesos en accidentes de tránsito.

Lea También: Rory, la influencer de tan solo 7 años más fuerte del mundo

En este sentido, según datos oficiales, en Honduras los incidentes viales son la segunda causa de muertes violentas, siendo los homicidios la primera. 


Le puede interesar


Arrestan a estadounidense y hondureña mientras clonaban tarjetas de crédito y débito en un mall de la capital

Agentes de investigación y prevención de la Policía Nacional capturaron a un estadounidense y una hondureña en el momento que clonaban tarjetas de crédito y débito en un centro comercial de la capital.

Los detenidos son un  hombre de 47 años de edad, originario de California, Estados Unidos, y una fémina de 22 años originaria del departamento de El Paraíso; ambos residentes en la colonia San Miguel de Tegucigalpa.

Lea también: Salud pide 748 millones de lempiras al CN para comprar más vacunas anticovid-19

Según informaron las autoridades, la acción se efectuó con éxito tras varios días de investigación y seguimiento a los sospechosos.

Al momento de la captura les confiscaron un vehículo tipo camioneta, varias tarjetas de crédito y débito, 27 mil lempiras de diferentes denominaciones y 721 dólares. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro