Internacional

Niño de 8 años es abandonado por su padre y madrastra

dorada ice

En horas de la madrugada de ayer martes fue encontrado un niño de 8 años que fue abandonado por su padre y madrastra.

El hallazgo de este niño de edad fue en la localidad de Iztapalapa, México, cuando personas que transitaban por el lugar lograron verlo cubierto con una cobija.

El menor se identificó como Ethan Alfonso, quien al ser consultado por sus padres afirmó que lo dejaron ahí porque ya no lo querían.

Lea También:TRÁGICO| Anciana es atacada brutalmente por un pitbull y le desfigura el rosto

Las dos personas que lo hallaron alertaron rápidamente a las autoridades, quienes procedieron a evaluar su estado de salud y a preguntarle los datos de sus familiares cercanos.

Ethan señaló que vivía con su padre, madrastra y una hermana de 6 años, asimismo que el verdadero nombre de su progenitora es Adela González.

Entre tanto, las autoridades judiciales trasladaron al menor a la fiscalía, para comenzar el proceso de ubicación del padre que lo dejó abandonado.


También le puede interesar


Inaudito: Menor de edad hondureño intentó cruzar la frontera EE.UU. cargando a su hermano de 7 meses

Sin una comida caliente, un abrigo, una madre y padre que se preocupen por ellos, así detuvieron a un menor de edad en la frontera con Estados Unidos, que llevaba en brazos a su hermano de apenas siete meses.

El pasado martes, la Patrulla Fronteriza detuvo a un importante grupo de emigrantes hondureños. La sorpresa de todo fue que entre ellos se encontraba un menor de tan solo 13 años quien llorando intentaba calmar la ansiedad de su pequeño hermano de siete meses a quien cargaba en brazos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro